SPA & BIENESTAR

Relajar, Rejuvenecer, Recargar

SAMANA SPA

SPA

Al utilizar todos los componentes del coco, nuestro spa ofrece tratamientos que relajan, rejuvenecen y recargan el cuerpo de energía. El ambiente completamente natural y sereno crea una experiencia de spa maravillosa.

COCONUT WHISPERS SPA

El coco está lleno de propiedades nutricionales y energías purificadoras que ayudan a curar tanto el bienestar físico como espiritual. Una experiencia única que toca todos los sentidos; los aromas, sabores y texturas se convergen para darle un recuerdo inolvidable.

Instalaciones
     - Cabina de parejas
     - 2 cabinas individuales
     - Cabina humeda
     - Ducha Vichy
     - Temazcal
     - Jacuzzi y sala de relajación
     - Vestidores para el y ella
     - Salón de belleza

Menú SPA



SPA DE PLAYA

Disfrute de la máxima relajación con la playa de fondo, el sonido de las olas como música y la brisa del mar como compañía.



SPA DE PLAYA

Nuestro Spa de Playa le ofrecerá una experiencia única con su hermosa locación, tratamientos cuidadosamente seleccionados y su menú especial.

Spa de playa



SALUD Y BIENESTAR

Deje que la vibrante y serena energía de la Península de Samaná inspire su viaje para mantener su salud física y bienestar.



SALUD Y BIENESTAR

Comience el día con un poco de ejercicio en el gimnasio o juegue un partido de tenis con amigos. Participe en nuestra clase de yoga al aire libre o salga a correr a la orilla de las aguas cristalinas frente a nuestro resort de lujo.
Encuentre su actividad favorita que hacer durante sus vacaciones entre nuestras opciones gratuitas de bienestar y acondicionamiento físico disponibles en Sublime Samana:

     - Gimnasio las 24 horas*
     - Clases de yoga y meditación (jueves, sábado)**
     - Clases de Pilates de cortesía (sábado)**
     - Canchas de tenis y baloncesto
     - Mesa de ping pong
     - Bicicletas para niños
     - Actividades acuáticas: kayak, paddle y boogie board, catamarán, snorkel

*Como medida de salubridad, los huéspedes deben reservar su tiempo de uso con anticipación ya que solo se permite una persona o grupo de un mismo núcleo familiar a la vez. Previo al ingreso de cada huésped se desinfectará esta área y todo su equipamiento.

**Nuestras clases de yoga y pilates están sujetas a disponibilidad, consulte horarios con nuestro Concierge a su llegada.



CERTIFICADOS DE REGALO

Demuestre su amor regalando bienestar y relajación.



CERTIFICADOS DE REGALO

Si está interesado en nuestros certificados de regalo o en nuestros bonos mensuales, por favor contáctenos al (809) 240-5050 o escríbanos a: spasublime@vivaresorts.com

sublime samana logo

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN


Contact us
Bahía de Coson, 32000
Las Terrenas, Samaná
República Dominicana
Tel: +1 (809) 240-5050
Whatsapp: +1 (809) 604-6691 concierge@sublimesamana.com

© Sublime Samana. All Rights Reserved.

Marketed by Prohotel International Inc.